Cesar Cel.jpg

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

Español

¿Que es una membresía?


Una membresía es una contribución única, mensual o anual que nos permite costear las operaciones de La Voz y así seguir brindando información útil, relevante y de calidad. Cualquier monto, por más pequeño que parezca, nos ayuda muchísimo y contribuye a que La Voz de Guanacaste sea un medio independiente y sostenible.




¿Qué adquiero con una membresía?


Podés adquirir una membresía en este sitio web. Encontrarás distintas opciones y beneficios en cada tipo de membresía, y para hacer tu contribución, seguí el botón "Donar" y te aparecerá un formulario de pago. Si tenés alguna consulta o dificultad con este proceso, podés escribirnos al correo donaciones@vozdeguanacaste.com ¡Gracias por apoyarnos!




¿Cómo puedo contribuir?


Hay muchas maneras de apoyar nuestro trabajo. Podés hacer una contribución única, mensual o anual a través de este sitio web. Aceptamos las principales tarjetas de crédito o débito, Sinpe Móvil y transferencia bancaria. También podés compartir nuestras historias con tu familia y tus amigos. También podés apoyar nuestra iniciativa La Voz Chequea: si tenés dudas sobre la veracidad de alguna noticia o mensaje, podés enviarlo al WhatsApp 8470 - 2648 y nuestro equipo lo verificará. ¿Querés contribuir también con la economía de la provincia? En nuestra tienda virtual encontrarás varios productos, todos hechos en Costa Rica con emprendedores locales.




¿Cómo puedo adquirir una membresía?


Podés adquirir una membresía en este sitio web. Encontrarás distintas opciones y beneficios en cada tipo de membresía, y para hacer tu contribución, seguí el botón "Donar" y te aparecerá un formulario de pago. Si tenés alguna consulta o dificultad con este proceso, podés escribirnos al correo donaciones@vozdeguanacaste.com ¡Gracias por apoyarnos!




¿Cómo se invierte el dinero que voy a aportar?


Se invierte de muchas maneras. Con este aporte logramos trasladarnos a distintas zonas de Guanacaste o fuera de ella, para realizar entrevistas o retratar situaciones que le dan vida a nuestros artículos. Con este dinero logramos producir videos, investigaciones y hasta podcasts de alta calidad que permitan comunicar de forma clara y transparente lo que pasa en Guanacaste. Además mantenemos una planilla de expertos en periodismo, en datos, fotografía, ilustración, mercadeo y administración para producir contenido ético.




¿Por qué La Voz tiene un programa de membresías?


Porque somos independientes. No tenemos aliados políticos ni intereses lucrativos. Queremos asegurarnos que la información sea de acceso para todas las personas y que de esta forma se informen con contenido transparente para que puedan tomar mejores decisiones.




¿Cómo se mantienen las operaciones de La Voz de Guanacaste?


Utilizamos distintos canales de ingresos que nos permiten operar por más de 10 años. El canal principal está asociado a donaciones de filántropos que creen en nuestro propósito. Además nuestras robustas plataformas nos permiten vender espacios publicitarios a empresas que se alineen con nuestro propósito. También creamos campañas para recaudar fondos o afiliar membresías. Finalmente tenemos una tienda que apoya a las emprendedoras y emprendedores de la provincia y así crear encadenamiento y visualizar el talento de estas marcas por medio de nuestras plataformas digitales.




¿Cómo cancelar una membresía?


Para cancelar una membresía debés ingresar al siguiente link y seguir los siguientes pasos:




¿Qué es una membresía de apoyo a la comunidad?


En La Voz creemos que el buen periodismo puede unir a las comunidades para su desarrollo, y nuestros lectores no dejan de sorprendernos con su generosidad. Por eso, en el 2021 lanzamos un tipo de membresía de apoyo a la comunidad. La dinámica es simple: por cada membresía, La Voz asume los costos técnicos y operativos para donar una más a docentes, estudiantes y líderes comunitarios en necesidad. Nuestro primer piloto con este tipo de membresías es con el boletín de Nosara. Si querés conocer más sobre este proyecto, visitá: nosara.vozdeguanacaste.com





Inglés

One


pregunta





Donaciones y Membresías

¿Cómo puedo comprar un producto?


Es muy fácil. Debes ingresar al siguiente link y podés seleccionar el producto que mas te guste. Una vez recibida la orden prepararemos tu compra para hacerte llegar el paquete por medio de correos Costa Rice. Utilizamos la plataforma 2 checkout para gestionar el pago. Es confiable y segura.




¿Cómo se benefician las marcas que participan en La Tiendita?


Después de algunos años de producir y comercializar nuestros productos propios, vimos la necesidad de hacer algo más por las comunidades guanacastecas. Decidimos aliarnos a emprendimientos de la provincia para darles visibilidad a sus productos y marcas por medio de colecciones únicas que mantienen la esencia de cada marca. Esta alianza nos permite generar un ganar - ganar; pagamos un monto justo por los productos, visualizamos los proyectos en nuestras plataformas digitales y La Voz sigue percibiendo un porcentaje que nos permite llevar información de interés a nuestros lectores y lectoras.




¿Cuáles métodos de pago aceptan?


Contamos con: Transferencia bancaria Sinpe Móvil Plataforma en 2 check out Pay Pal




¿Cómo se gestionan los envíos de mi compra?


Las entregas de los productos se realizan por medio de Correos Costa Rica.




¿Cuántos días tarda en llegar mi compra?


Las entregas las realizamos el día jueves de cada semana.





La Tiendita

 
LogoLaVoz.jpg
¿Alguna consulta?

Información de contacto

Mail: donaciones@vozdeguanacaste.com           info@vozdeguanacaste.com

 

Teléfono: +506 8470 2648

Voz de Guanacuaste ©Copyright 2021. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Wingu

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube